jueves, 16 de septiembre de 2010

¡¡¡Orgullosos de Ser Mexicanos!!!


Con motivo de celebrar el Bicentenario del Inicio de la Independencia de nuestro País y contagiados del ánimo general por resaltar nuestra mexicanidad y el gran orgullo que tenemos de las cualidades que nos caracterizan a nivel mundial como mexicanos, en las oficinas de Martz Refacciones organizamos un convivio el pasado 15 de Septiembre.

Por supuesto que para darle el marco adecuado nuestra gentil recepcionista Magda, nos motivó para asistir este día con camisa blanca y moños tricolores así como adornar las oficinas con motivos Patrios y exhibiendo objetos que nos identifican; como el traje de Charro, rebozos, bordados tipicos, artesanías mexicanas, imágenes de nuestros héroes de Independencia y otros.

Realmente quedó muy lindo y sobre todo fue un gran trabajo de equipo, ya que todos participamos elaborando los motivos, colocándolos o proporcionando los elementos decorativos.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo como equipo ya que casi sin presupuesto se logró armar una bonita estampa mexicana.

Los objetos que forman la estampa son propiedad personal de cada uno de nosotros y adicionalmente a su valor como artesanía mexicana tienen un valor sentimental muy importante, que nos hace valorar aún más el préstamo de ellos y es una muestra de la generosidad y cariño típicos de los mexicanos.

Por supuesto que para festejarnos también degustamos una riquisima comida mexicana con alambres de Bisteck y Pastor, Salsas, Tortillas y Dulces mexicanos y convivimos alegremente jugando la mexicanísima Lotería.



Por la noche comimos un rico pastel para festejar también a Magda quien cumple años el 16 de Septiembre.

¡Muchas gracias a todos por compartir sus motivos mexicanos!

¡Felicidades a quienes ganaron en la Lotería y muchas gracias por compartir parte de su premio con la alcancía del Teletón!

¡Gracias a todos por su entusiasmo para ser el gran equipo de trabajo que somos!


México no es solo un territorio... ¡Somos Todos los que vivimos en él!...
¡Viva México!

¡Vivan los mexicanos!


Sigamos cultivando las cualidades que nos caracterizan para ser cada día mejores, tener un mejor país y seguir siendo ...


¡¡Orgullosamente Mexicanos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario